miércoles, 26 de marzo de 2014

Marzo

marzo fuiste un mes que mas me haz dañado ya que te llevaste un pedazo de mi corazon me haz dejado con el dolor mas grande que creo y pido no volver a recibirlo , te llevaste a mi hijo dejandome desolada pero tambien con sentimientos encontrados hoy te despidieron tus camaradas como un heroe y sabes franco me senti muy orgulllosa de ti siempre te lo dije eres grande entre los grandes tu partida demostro a raudales que no pasaste en esta vida como si nada si no al contrario dejaste la vara muy en alto y a pesar que estoy destrosada me siento feliz pude despedirte y a la vez te fui a buscara tu regimiento y como dije te preste y te devolvi a tu lugar en donde marcaste mucho me trajiste mucha paz aprendi de ti como tu de mi , gracia hijo por dejar que yo fuera tu madre y compartir 23 años junto a mi y sabes me siento feliz porque nada quedo en el tintero siempre te dije que te amaba cada instante de fraccion de segundo en la otra vida voy hacer tu madre y tu mi chiquitito gracias hijo y nos reencontraremos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario