jueves, 21 de agosto de 2014

Un consejo :
Sí tienes alguien que allá perdido un hijo anda a verla no esperes que te llame porque no lo hará tampoco llega con cara de tristeza de dolor menos dar consuelo con palabras que más duelen sólo lleva una sonrisa y disponibilidad de escuchar sólo escuchar y lleva mucha alegría y espera cuando ella lloré sólo abraza y omite comentarios que duelen más compartir vivencia anécdotas conversar todo lo del momento hace mucho que no me visitaba con mis cuñadas cada vez que van me alegran hacen pan amasado compartimos y disfruto su compañía un detalle de ellas
Van alegres me saludan y no me miran con lástima eso lo agradezco porque ellas también perdieron a su sobrino y ahijado ese es mi consejo espero que lo pongan en práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario