martes, 24 de noviembre de 2015

Tantos sueños que te llevaste 
Tantas metas cumplidas 
Tantas ideas que forjaste 
Tantos sueños que vivimos 
Eres mi loco soñador 
Mi viajero que me trajo luz y sueños
Tantos años vividos
Tantas alegrías
Tantas travesuras que dejaron huellas
Tantas sonrisas que vuelan en el aire
Eres mi ángel soñador
Mi eterno vigilante
Que aún en tu ausencia
Haces eterna presencia



---------------------------------------


Duerme en tu sueño dorado 
Y que una suave brisa acaricie tu alma 
Y que te despierte un suave susurro 
Que se escuche como una melodía majestuosa 
Duerme en tu sueño dorado 
Y espera a nuestro encuentro
Que la noche y el día sea paciente
Glorifiquen nuestro reencuentro
Duerme en tu sueño dorado
Y que el bálsamo de la esperanza
Sea un delicioso manjar a la espera
Duerme mi príncipe dorado
En ni corazón inmaculado

No hay comentarios:

Publicar un comentario