domingo, 16 de noviembre de 2014

A veces pienso 
Que esto es un sueño 
Que tu llegada 
A mi vida 
Fue para que conociera 
El amor y todas la belleza
De la felicidad
Para qué en un futuro
Próximo
Viviera del recuerdo
De tu existencia
Y no me sienta sola
En este caminar



-------------------------


No hay respuesta 
Para tu partida 
Sólo me quedan 
Preguntas 
Sólo me queda
Satisfacción
Y mucho amor




--------------------------

Hay tristezas que viven contigo 
Hay tristezas que llegaron 
Y hoy viven contigo 
Hay tristezas profundas 
Hay tristezas que hieren 
Hay tristezas del alma
Hay tristezas que te acompañan
Que viven en tu recuerdo
Hay tristezas que evocan al amor
Que lo llaman para calmar el dolor



--------------------------
Franko Araya eres mi pasado 
Más hermoso 
Eres mi presente del que vivo 
Y respiro 
Eres mi futuro Mi esperanza 
Y eres el amor incondicional
Del que tanto añoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario