viernes, 7 de noviembre de 2014

Eres mi sonrisa 
Que opaca la tristeza 
Eres lo positivo 
Que desgasta lo negativo 
Eres mi oxigeno 
Para mi respirar
Eres mi agua
Que calma mi sed
Eres todo y
Eres mi mucho
Eres quien nutre
Mi vida
Y quien gobierna
Mi estado
Eres quien limpia
Mis lagrimas
Eres quien
Me da alegrías
Y quien endulza
Mi vida y mi alma



-----------------------------


Me gusta el silencio de la noche 
Porque mi mente recorre tu vida 
Tu alegría calma mi tristeza 
Tu dulzura me hace viajar 
Evoca vivencias hermosas 
Me gusta la tranquilidad
Porque de ella rescató
Toda la alegría que me diste
Años de dicha y felicidad
Me gusta el silencio
Porque del escucho tu voz
Diciendo madre no este triste
Siento tu risa esparcida por la casa
Me gusta el silencio de la noche
Porque me a cerca a mi destino
Vivir del amor y de la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario