viernes, 7 de noviembre de 2014

Cuanta falta me haces 
Te extraño demasiado 
Es como se me faltara 
El oxigeno 
Un trozo de mi corazón 
Cuanta falta me haces
Hijo la vida no es igual
Nunca será igual
Es una lucha
Te extraño mucho
Siento mi alma
Mi mente y mis sentidos



-------------------------------


Estás en mis pensamientos
En cada instante de mi vida 
Eres quien me impulsa
A seguir adelante
Estas vivo en mi 
Tu imagen y sonrisa
Perdurara en mi



---------------------------

No estoy sola 
Me acompañas en mis momentos 
De soledad y de recuerdos 
Siento tú presencia y tu calor 
Camino lento con un recuerdo 
Tuyo en mi memoria
Una sonrisa en el rostro
Y una lágrima de agradecimiento
En mi corazón
No estoy sola
Te haces presente con un recuerdo
Tu imagen y esa sonrisa
Perduran en mi ser
Camino lento evocando
Tu presencia
Te busco en la inmensidad
Y te encuentro en mi corazón


--------------------------------------

Cada día 
Es un suspiro al viento 
Que lleva un mensaje 
Del más puro amor 
Cada día es un día sumado 
A nuestro reencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario