viernes, 11 de septiembre de 2015

Y me susurras al oído bien bajito 
Madre la amo 
Sonrío te busco 
Mis ojos brillan de emoción 
No es imaginación 
Es AMOR
Mi corazón esta acelerado
Irradia de alegría
Sonrío te busco
Mi mente solo recibe
Pensamientos bellos
No es imaginación
Es soñar despierta
Con el amor
Y acaricias mi alma
Con susurros de ternuras
No es imaginación
Es conexión



----------------------------------------


Tu vida , un regalo 
Tu llegada , el mejor premio 
Tu partida , la esperanza a reencontrarnos 
Tu sonrisa , la esencia pura de la alegría 
Tu amor , el mejor regalo que me haz dado 
Quedaron en mi retina y en mi corazón
Puedo decir conocí al mejor y hoy vive en mi
Fui elegida a conocer el amor , la satisfacción y el orgullo
Infinitas gracias mi ángel de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario