sábado, 26 de septiembre de 2015

Un bello sueño hecho realidad 
Tu esencia como tu imagen 
Perdura en el tiempo y trasciende al infinito 
Tu llegada fue la misma felicidad 
El presente más valioso 
Tu partida abrió un camino hacia la esperanza
Mi corazón es un baúl lleno de recuerdos
Gratos , hermosos y únicos
Un bello sueño hecho realidad
Si antes te amaba , hoy te adoro

----------------------------------------

Cada vez que sueño contigo 
Dejas mi alma con aroma a nostalgia 
Cada vez que sueño contigo 
Besas mis pensamientos 
Trayendo momentos felices 
Que tranquilizan mi ser
Cada vez que sueño contigo
Mi corazón se contagia con tu ritmo entra en mi la adrenalina
Mis latidos se aceleran
Sonrió no se será de alegría
O tal vez de tristeza
Cada vez que sueño contigo
Veo florecer la esperanza
Y despierto anhelando el reencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario