domingo, 20 de septiembre de 2015

Sólo dame tiempo
Y seguiré tu huella 
Volveré a sonreír 
A radiar alegría 
Porque tu y yo somos uno 
La tristeza que hoy camina a mi lado , la apaciguarás con tu inmenso amor
Sólo dame tiempo
Porque tu alegría y la mía
Harán más corta la espera


Tu partida es el comienzo a la esperanza de un mañana mejor 
Tengo la fe que nos volveremos a encontrar 
Te amo más allá del infinito y mucho más allá 
Muchas veces cierro mis ojos te imagino libre 
Saltando con tu sonrisa al viento 
Si nos falto tiempo
Lo recuperaremos en la inmensidad
Tu partida es mi comienzo a la esperanza
Mi amor está creciendo cada día más


Te tuve frente mío 
Y solo atine a decirte hola 
A donde quedo esa Monica 
Pero esa mirada decía todo 
El silencio de ambos hablo 
Mi garganta se apretó
Y mi voz entrecortada hablo
Un simple hola salió
Te tuve frente mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario