miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi corazón está convertido en un rosal 
Lleno de espinas 
Donde te llevo dentro y resguardo 
Tu vida y tu amor 
Estas espinas no clavan ni dañan 
Porque están hechas con tu esencia
Mi corazón es un bello y dulce rosal
Que vive con tu recuerdo
Hoy en ese rosal anida la esperanza
Convertida en una burbuja transparente
Carismática deseosa
Que se alimenta del más puro amor



_--------------------------------------------------------


Hoy desperté con la sensación de haber hablado con mi conciencia y me decías palabras con sentido 
Tal vez es tiempo de hacerle caso , me decía que aúlle taba el amor de pareja 
Qué terrible me hizo encontrarme con ella quede con una sensación amarga y pensativa 
Me hizo recorrer mi pasado y presente , mostrándome un futuro de soledad incompleta 
Quizás es una advertencia 
O es un juego de mis pensamientos, siempre he dicho que un loco es más normal que un cuerdo
O estaré volviendo normal y dejando un poco mi locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario