viernes, 11 de diciembre de 2015

Nada quedó en el tintero 
El amor se expresó con palabras y con hechos 
Hoy ese amor se trasmite con el corazón 
El tiempo tal vez fue corto 
Pero el amor y el sentimiento hoy traspasa fronteras y espacios 
Nada quedó en el tintero
Desde la gestación te dije cuánto te quiero y amo
Se gestó ese amor , creció y hoy se multiplicó
Y cada día se fortalece como el metal
Cada latido expresa mi amor hacia ti hijo mío
Y cada suspiro te extraña y clama tu presencia
Nos faltó tiempo tal vez
Pero tengo la firme certeza que nunca dudaste de cuánto te amaba
Nada quedó en el tintero
Mis lágrimas y mis sonrisas , escriben tu vida
Cuando mi respiración se detiene es por un momento
Porque toma más fuerzas para decirte cuánto te amo
Mi amado hijo




...........................................................


Tomar un libro leer me conecto contigo 
Viajando en la historia
Imaginando que ambos cruzamos esteros , subimos árboles y nos miramos reímos 
Leer un libro es seguir tu huella 
Madre lea 
Instruyese
Viva la historia viaje por esos caminos que sólo la lectura la llevará
Madre lea
Conectece con el autor
Hoy seguimos tu huella
Tus aquelarres leen

No hay comentarios:

Publicar un comentario