jueves, 24 de diciembre de 2015

Segunda Navidad sin tu presencia , quizás estaba destinada , lo hermoso no dura para siempre , pero estoy convencida que el amor perdura hasta el infinito y más allá , quizás tu presencia terrenal no está visible a los ojos de los demás pero en mis ojos y en mis pensamientos estas día a día , tu presencia espiritual está en los mínimos detalles vivibles en quienes aún te aman y te recuerdan 
Segunda Navidad sin tus travesuras , tu amor tus sorpresas esas que eran motivos de muchas carcajadas aún escucho madre no se ría tanto se hará pipí , aún tengo todos tus momentos grabados en todo mi ser
Siempre alegre , sonriendo mi niño pequeño en un cuerpo grande , haz dejado el camino lleno de huellas estás tan presente que mi ser se convenció que estas solo de viaje
Mi mente está tranquila porque fuiste feliz , alegre un buen niño , hace poco me encontré con un soldado que te vio crecer en la milicia , no lo podía creer sabes me miró enojado vi la tristeza en sus ojos , me toco consolarlo sabes a veces las piedras también se rompen se agrietan ,
Segunda Navidad sin tu presencia terrenal pero vives en quienes te amamos , miro a tus hermanas y te veo en ellas tienen tanto de ti
Sabes hijo realmente son feas tal cual tu lo decías
Y en efecto son adoptadas
Pero sabes ellas son mucho más fuerte que yo , la puerco y el hongo que buena definición ahora me río tantas cosas que le decías y ellas solo se reían y te respetaban nunca una mala palabra para ti al contrario eras su mayor orgullo y aún en tu ausencia lo sigues siendo y tu momo llorón cuantas definiciones para mi nombre
Segunda Navidad sin tu presencia terrenal
Pero por Dios que estás tan presente , te nombramos a diario dejaste tanto de ti en tampoco tiempo
Tenemos Franko Araya para siempre aún si llegara a perder la memoria a ti sí que te recordaría porque el amor no se olvida y tú eres nuestro amor , maestro , gurú
Feliz Navidad hijo amado ven esta Navidad te esperamos tus fieles aquelarres
Momo llorón
La puerco y el hongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario