lunes, 21 de diciembre de 2015

Van hacer un año y nueve meses 
Y cada día que pasa , es un día menos a nuestro reencuentro, los días avanzan para algunos y para mí se van retrocediendo 
Muchas veces despierto con la sensación que tenemos encuentros , que tú vienes me miras y sonríes , siento tu presencia tan viva que hoy hasta mi respirar es cómplice de tu venidas esporádicas 
Hoy vivo el día tal cual viene , sin apuros , sin metas 
Es increíble los pensamientos corren tan rápido mi mente viaja a lugares que solo tú y yo conocemos
Hay días que mi punto fijo anda descontrolado tal vez buscando una señal de tu presencia , hoy te nombro conversó de ti , hablo de tu vida , sonrío me emociono , hablo de ti ,
Mis lágrimas son dulces llenas de amor y otras son amargas llenas de tristezas esas lágrimas son por mi
, Por mi , hijo que muchas veces me siento egoísta
Pero egoísta en el rol de madre , de querer haber vivido más tiempo contigo
Luego recuerdo tu vida y me digo si tu hijo lograste muchas cosas tal vez inalcanzable para otros
Me llenaste de mimos y sonrisas , marcaste tu venida al mundo con dolor de contracciones, el único de mis tres hijos que me hizo conocer esos dolores siempre marcaste la diferencia , excelente hermano porque no decir el mejor de los mejores , excelente hijo
En este año y nueve meses he viajado a todos los procesos del duelo
He conocido el amor en todas sus magnitudes y formas y lo más importante no me he sentido sola y están conmigo quienes deben estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario