viernes, 18 de diciembre de 2015

La próxima vez será diferente 
Pasáremos todo el tiempo juntos 
Nuestras almas se encontrarán 
Y volveremos a estar juntos 
La próxima vez será diferente
Porque somos en
ergía 
Y la energía se conecta
Nuestras almas se unieran
Y seremos una sola
La próxima vez será diferente
Pasaremos tiempo fijo
En donde el reloj , no avance
Las horas y minutos serán solo lógica al tiempo
La próxima vez será diferente
Porque si habrá próxima vez
Porque el amor es vida
Y tú eres mi gran amor
Eres parte de mi vida y de mi destino
Porque si hay próxima vez
Porque Dios lo predijo
La próxima vez caminaremos
Sin rumbo , ni dirección
Sin atadura , ni tiempo
Solo tú y yo
Libres porque la libertad
Es nuestra y única
Nuestros pensamientos y acciones
Vagan en una sola dirección
En el reencuentro



.....................................................


Duelen recordar aquellos momentos vividos con nuestros hijos 
Pero esos momentos son la esencia de sus vidas 
Los recuerdos son el sello de su existencia , ellos vivieron y aún viven en nuestros corazones 
Cada recuerdo es un bello momento vivido 
No se recuerda a quien no se ha amado 
Y ahí justo entra el olvido
Recordar cada momento es un llamado a su vida
Recordar cada segundo de sus vidas duele mucho
Pero es un homenaje de nuestra memoria
A nuestros hijos
Quien no tiene recuerdo , no tiene vida



--------------------------------------------------------------------

Guardo todos los bellos momentos 
Que compartimos 
Son mis tesoros más valiosos 
Ellos cada día de nostalgias aparecen 
Y me sacan una sonrisa 
Guardo cada instante vivido
Y recopiló cada segundo compartido
Porque ellos son frutos del bello amor vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario