domingo, 1 de marzo de 2015

Tal vez la felicidad 
Que tuve antes de tu partida 
La vuelva a tener eternamente 
En las otras vidas que siguen

--------------------------

Haces presencia 
Nos tienes en alerta 
Nos amas como nosotras a ti 
Vienes constante 
Hemos aprendido a observar 
Haces presencia
Aun en ausencia


-------------------------------

Marzo haz marcado mi vida sentimientos encontrado 
Marzo nacimiento de mi hija mayor 
Marzo despedida de un grande del mejor de los mejores mi Fran mi amado hijo 
Marzo te haz llevado a mi gran amor mi soldadito de plomo con un corazón y una alegría desbordante 
Con una sonrisa cautivadora que ablandaba hasta la tristeza más grande 
Marzo heriste mi corazón y quitaste mi sonrisa de mi alma
Marzo mes que vivirás en mi mente por siempre
Bienvenido marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario