miércoles, 25 de marzo de 2015

Estás en cada instante de mi vida 
Eres y serás por siempre parte 
De mi 
Eres mi respiración 
Mi orgullo 
eres quien me impulsa ha sacar fuerzas
Eres quien me saca una sonrisa tras una lágrima
Un suspiro después de la melancolía
Eres quien nos cobija tras un llanto
Eres la esencia pura de la fortaleza
Y eres la anhelada esperanza
Eres quien nos enseña a observar
Y quien nos ilumina a sonreír
Cuando pensamos que el mañana
Es incierto
Eres quien nos modifica nuestro ánimo
Y eres quien endulza nuestras vidas



-----------------------------------

Es tanto tu amor hacia nosotras 
Que me mostraste en sueño 
Tu partida hijo amado 
Partiste inmediatamente 
Sin sufrimiento 
Me hiciste que participará de tu partida
Para que mi corazón se tranquilizara
Y mi alma estuviera en paz
Es tanto nuestro amor mutuo
Que hace que nos tranquilicemos
Hace justo un año Franko Araya
De tu partida
Gracias hijo por pensar en nosotras
Nuestras almas están en paz
Y nuestro corazón orgulloso está

No hay comentarios:

Publicar un comentario