lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy llevas tu luz 
Por los caminos en que avanzamos 
Hoy nos cobijas 
Y tranquilizas nuestros corazones 
Que deseosos desean sentir tu aroma 
Anhelamos tus travesuras
Extrañamos tus risas
Hoy nos marcas tu vida
Como el mejor presente
Hoy valoramos tu llegada
Tu estadía con nosotras
Cuanto amor nos dejaste
Que hoy vivimos de ese amor
El dolor se ha convertido
En nuestro desafío
Hoy llevas tu luz
Ilumina nuestro andar



-----------------------------------

Eres el resumen de mi vida 
La cifra perfecta del amor 
Eres hoy quien trata de sacarme 
De esta tristezas 
Trayendo tu recuerdo a mi mente 
Eres el eje y motor de mi vida actual
Eres la conexión a la esperanza
Eres y serás por siempre
Mi gran amor espiritual


--------------------------------------

En todos los años que me regalaste 
En todos ellos te dije que te amaba hasta el infinito 
Y más allá 
En todos esos años te dije 
Que eras mi orgullo y lo feliz que me hacías 
Hoy como ayer mi amor no ha cambiado ha ido esparciendo
Ha trascendido encontrando la lógica del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario