sábado, 21 de marzo de 2015

Muchas veces mi alma te llama 
Mi corazón late 
Mi voz indomable pronuncia tu nombre 
Mi amor abarca la inmensidad 
Mis lagrimas llaman al recuerdo 
Mis mejillas añoran una caricia
Mis abrazos por abrazarte
Mi beso por besarte


.......................................

Estás en mi respirar 
En el día a día 
Estas de día y hasta la noche 
Estás en mi alegría y en mi tristeza 
Estás en una sonrisa y en una lagrima
Estás en cada rincón de mi vida
Estás en mis satisfacciones
Y eres mi orgullo
Estás en mis sueños
Y en mi insomnio
En mis realidades y en mis fantasías
Estás en mis carencias y en mis abundancia
Estás dentro de mi
Encarnado en mi corazón


...........................................

He podido sobrellevar 
Tu partida 
Sólo por esa conexión 
Llamada amor 
Un año se cumple que partiste 
Volviste a tu morada
En dónde no hay
Angustia ni soledad
Quedo un gran y enorme vacío
Pero tu te haz encargado
De llenar ese vacío
Con tu amor y bondad
Cada vez que llega a mi la
melancolía
Mi cerebro bloquea mi mente
Impidiendo que entre el dolor
Lo encierra y lo inmoviliza
He podido cubrir mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario