sábado, 21 de marzo de 2015

Destino te ensañaste conmigo 
Me hiciste arrodillarme ante ti 
Me golpeaste me hiciste caer 
Pero también fuiste condescendiente 
Me hiciste conocer la felicidad completa 
En toda su magnitud
Hoy destino no me dejas sola
Has hecho que mi amor trascienda
He comprendido que somos energía
Materia que solo el cuerpo se va
Pero nuestras almas están conectadas


---------------------------------------

Este gran amor 
Que lleva tu nombre 
Fluye por mis venas 
Paraliza mi respirar 
Y deja su esencia 
Cada suspiro es de amor
Cada lagrima que rodea mi rostro
La mayoría es de felicidad
Fui tu madre y lo seré hasta la eternidad
Fuiste mi hijo y lo serás por siempre
Este gran amor nació en la gestación
Creció con tu llegada
Y ahora en tu partida
Este gran amor trascendió
Cada suspiro lleva tu nombre
Y lo llevara hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario