domingo, 15 de marzo de 2015

Cambiaste el ritmo de mi vida 
Tu partida giro mi rumbo 
Cuantos proyectos quedaron 
A la deriva 
Cuantos sueños rotos 
Cambiaste mi vida
Sin prepararme
Hoy me enseñas a vivir
Sin tu presencia
Cambiaste mi vida
Ya no vivo preocupada por el mañana
Me aferro al hoy
Trayendo del ayer
Recopilando tu vida
Sacando tu alegría
Para apagar esta tristeza
Cambiaste mi vida


---------------------------

Ya sus ojos no retenían sus lagrimas 
Despertaba desorientada 
Su alma gritaba 
El silencio inundo su ser 
Su mente procesaba información. 
En su cama quieta quedo
Sus lagrimas corrían por aquellos ojos
Buscaban el camino de la resignación
Tapada con un manto de tristeza
Se cubrió
Ya no esta sola
Hoy convive con la angustia y la solead
Hoy sus ojos llevan marcados
La tristeza y el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario