jueves, 10 de julio de 2014

Los recuerdos 
Es el eje de mi vida 
La inspiración de mi existencia
Los recuerdos 
Es nuestra unión 
Es estar ligados 
El uno del otro 
Los recuerdos 
Son mi forma de traer
Tu presencia 
Y de seguir amándote 
Por siempre

------------------------------------

Todos tenemos fortaleza 
Sólo que nos toco 
Afrontarla antes 
Todos tenemos fortaleza 
Somos capaces 
De levantarnos 
De muchas caídas 
Y cada tropiezo 
Más aflora nuestra fortaleza

------------------------------------

En cada parte , 
Donde camino , hay algo de ti 
En cada parte 
Donde voy , dejaste algo 
Estás en cada cosa , en cada lugar 
Por dónde no dejaste rastro 
Hijo 
Dentro de la casa 
Esta tu presencia 
Me faltaría tiempo 
Para enumerar cada rincón
Estas en cada parte
En mi mente , corazón y alma
En los recuerdos
En mi diario vivir
Estas presente ahora y siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario