domingo, 6 de julio de 2014

Cuando logras amar con intensidad 
Cuando logras encontrar el amor 
Cuando crees que lo has dado todo 
Cuando das y entregas 
Sin cuestionar 
Ahí recién vas conociendo el verdadero 
Amor 
Cuando tienes que resignarte a la vida 
Cuando a partido tu ser querido 
Y crees que todo sé a perdido ahí es 
Cuando tienes que aferrarte al amor
El amor es el regalo más preciado
Y el amor trasciende es energía
Cuando ya tienes claro
Es cuando ya haz logrado amar


-------------------------------------------

Ya no estamos solas 
En este caminar 
Hoy avanzamos en multitud 
Hacia la transformación 
Encontrar un sentido a la vida 
Encontrar una lógica 
A su ausencias 
Ya no estaremos solas 
Para cuando lloremos
Cuando necesitemos 
Un abrazo fraternal
Ahí estaremos
Para comprender
La misión que se nos brinda
Tras su partida
Ya no estaremos solas
Para cuándo nos caemos
Ahora somos multitud
Para ayudarnos a levantarnos
Para apoyarnos
Para conversar y dar una frase
De aliento tras su partida
Ya no estaremos solas
Por siempre
Pues ustedes están con todas nosotras


-----------------------------------------------------------------
Es tanta mi necesidad por escribir , que muchas veces 
Ni se como escribo tanto 
Sólo escribo mi corazón dicta las palabras 
Mi alma las junta 
Y mis sentimientos las narra 
Es mi forma de gritar lo que siento 
No puedo a callar mi corazón 
Menos nublar mi alma 
Ni ignorar mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario