viernes, 25 de julio de 2014

Mientras la llama de mi corazón 
Siga prendida 
No habrá tempestad que la pueda apagar 
Mientras mi corazón esté protegido 
No habrá , dolor ni angustia 
Que puedan entrar

-----------------------------------------

Como escriba 
Las palabras 
En el idioma que sea 
Ponga letras y números 
Escriba con el pensamiento 
Con pluma o lápiz 
Será para escribirte 
Lo que siempre te dije y te diré 
Te amo. Infinito y más allá 
Mi amor es más allá del infinito

-----------------------------------------


Siempre seré feliz 
Ante la partida de Franko
Y ahora igual 
Porque sería renegar de la vida 
Y ella me da alegría 
Y mis ganas de vivir 
Y me ha dado a mis hijos 
Amo la vida y amo a mis crías 
Y de mi siempre ha dependido 
Llevarla y como yo he deseado

No hay comentarios:

Publicar un comentario