martes, 29 de julio de 2014

Puedes haber partido 
Pero los años que vivimos 
Los haz dejado conmigo 
Me enseñaste lo que es amar 
Incondicional e indomable 
Me dejaste un sin número de momentos 
Gratos y felices 
Eres mi regaló anticipado 
De cómo podemos amar 
Y dejar partir 
De entregar amor sin pedir nada a cambio
Puedes haber partido
Pero los años que vivimos
Los llevo conmigo
Me enseñaste a vivir la vida con alegría
Y me dejas un legado de amor
Y el amor es tan fuerte
Que soy de ese amor estoy aprendiendo
Hacer mejor
Te amo incansable e inmensamente


---------------------------------------------------------------


Amigas un abrazo enorme y especial , desde mi corazón 
Todas son importantes y todas las llevo prendadas en 
Mi corazón Con el tiempo las voy amar intensamente 
Porque son mi fortaleza y mis alegrías , feliz día amigas 
Por siempre y para siempre

------------------------------------------------------------------

Los amigos , son los que te saben escuchar 
Te aceptan tal cual eres 
Te apoyan en todas las circunstancias 
Sean buenas o malas 
Están ahí , aunque no las llames 
Los amigos te saben escuchar 
Ríen , lloran contigo 
Esa amistad se valora , se cuida , y se 
Va fortaleciendo con el tiempo 
Gracias a todas mis amigas 
Y mis amigas de ruta
Que muchas veces si no ven
Una publicación tuya se preocupan
Esas son las verdaderas amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario