miércoles, 9 de julio de 2014

Mi corazón , tan tierno 
Y lleno de amor 
Calma a mi alma 
Que cuestiona tu partida 
Cada parte de mi 
Aún sufre por ti 
Hoy deje que mi alma 
Mis sentidos cuestionaran 
Pero ahí mi corazón 
Pendiente , alerta 
Hoy mi cuerpo sentidos
Mi alma se revelan
Y piden una respuesta
Pero mi corazón
Sólo sabe consolar
Con su dulce amor
Hoy dejo que ellos
Logren encontrar
Un sentido a tu partida


-------------------------------------

El amor es mi medicina 
Me calma 
Fluye por mi ser 
Me tranquiliza 
El amor es el medicamento 
Más natural 
No me daña 
Y mejora mi vida 
Fluye como agua 
Y recorre todo mi ser 
El amor es mi fuente
De energía en este
Caminar


---------------------------------

Uno vuelve a sonreír 
Es fundamental 
En este caminar 
Tal vez no reías 
Como antes 
Porque detrás de un recuerdo 
Brotan las lágrimas 
Un suspiro 
Vuelve tu sonrisa 
Más pausada 
Porque ahora es una sonrisa 
De amor y de esperanza

----------------------------------------

Seguimos siendo madres 
Aunque hayan partido 
Seguimos siendo madres 
Hasta el último suspiro 
Empezamos siendo madres 
Desde el momento que los
Esperamos 
Aunque estés en los recuerdos 
Aunque estén , distantes 
Seguimos siendo madres 
Hasta el infinito
Hasta la inmensidad
Seguimos siendo madres
Aunque ya no estén
En presencia , en cuerpo
Están en nuestras almas
Seguiremos siendo madres
En el ayer ,el hoy y en el mañana
Seguimos siendo sus madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario