miércoles, 2 de julio de 2014

Si tuviera que elegir 
Ser de nuevo tu madre 
Lo haría mil veces 
Y si volvieras a partir 
Te amaría más intensamente 
Y haría del dolor 
Un aliado 
Para hacerlo más humano 
Y así convivir con resignación

----------------------------------------

Siempre pensé que el amor 
Verdadero , puro , sincero 
El amor transparente 
El amor desinteresado 
El amor incondicional 
Es el amor que una madre 
Tiene a sus hijos 
Ese amor que daríamos 
Nuestra propia vida 
Que dejamos muchas veces 
De lado nuestros propios
Intereses
Por darlo a los nuestro
Ese amor que no importa
No dormir por velar su sueño
Ese es el verdadero amor


--------------------------------------------

Hoy quiero de Ti , que ilumines mi camino 
Que calmes mi angustia 
Que me cobijes en mis noche 
De soledad 
Hoy quiero de Ti , que me cubras 
Cuando sienta frío 
Que me levantes , cuando caiga 
Hoy quiero de ti , tu sonrisa 
Cuando caigan mis lágrimas 
Que limpies con tu dulzura 
Mis mejillas
Hoy quiero de ti , que mi caminar
Sea pausado , que seamos
Uno , que me sostengas
Y que de vez en cuando
Vengas y me cobijes y me des
Tu tranquilidad
Hoy quiero de ti , tu paciencia
Fortaleza y tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario