viernes, 11 de julio de 2014

Un día más estar con optimismo 
Es un día ganado 
A la angustia al dolor 
Un día más de esperanza 
Es un día sumado al reencuentro 
Por eso vivo el día a día 
Con la esperanza que nos encontremos 
En la eternidad y un aliemos 
En felicidad y amor incondicional 
Te amo hasta el infinito

--------------------------------------

me acostumbraste a ti 
a tu mirada , a tu voz
me acostumbraste a ti 
a tu calidez y tu humanidad
me acostumbraste 
amarte 
como nunca imagine 
me acostumbraste a esperarte 
y saber que estabas ahi 
hoy estoy acostumbrando
a recordarte solo para 
amarte y vivir de ti

---------------------------

si tuviera la oportunidad 
para verte 
te tomaria entre mis brazos 
y no te dejaría 
arrancaría contigo 
hasta el fin del universo 
y ahí te diría 
cuanto te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario