lunes, 19 de octubre de 2015

Llevo tu sonrisa pegada a mi alma 
Eres mi más preciado presente 
Eres la luz que ilumina mi noches oscuras 
Eres mi guía en momentos de duda 
Llevo tu alegría plasmada en mi ser 
Eres mi timón en días de tormenta
Eres el sol que se levanta en cada mañana
Eres mi norte y mi sur en mi horizonte
Llevo tu vida en la mía
Eres mi manjar en días agrios
Eres la respuestas en mis preguntas
Eres mi respiración cuando no tengo aire
Llevo tu vivencia en mi camino
Eres la esperanza a mi vida
Eres el mañana a los días inciertos
Eres la clama en momentos de angustia
Llevo la fe en este reencuentro
Eres el sabor dulce de la espera
Eres mi paciencia oculta en este camino
Eres y serás por siempre mi motor
Eres el bálsamo dulce del amor


------------------------------------------

Que cuesta seguir sin tu presencia 
Cuanta soledad se siente 
Sin tu risa , tus travesuras y bromas 
Cuesta seguir y cuesta mucho 
Cuanta nostalgia hay en mi vida 
Cuanta soledad alberga mi espíritu
Que cuesta responder al vacío
Mi regazo te extraña , mi vida no es la misma
Cuanta añoranza
La soledad se siente
Mi indomable hijo
Que cuesta seguir sin tu presencia
Me enseñaste amarte y me enseñaste a jamás olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario