martes, 13 de octubre de 2015

Porque cuando te busco 
Vienes a mi , raudamente 
Envuelto en una sonrisa
Limpias mis lágrimas con un hermosos recuerdo 
Porque cuando te busco 
Sé dónde encontrarte
Dentro de mi corazón y mi mente
Porque cuando te busco
Mi mirada busca muy sigilosamente el espacio
Mis oídos buscan tu sonido , tu voz en un latido
Porque cuando te busco
Sé dónde encontrarte
Mis pensamientos vuelan velozmente
Y mi corazón late con la esperanza de encontrarte


..............................................

Cada pensamiento vuela a tu encuentro 
Cada palabra sale del alma 
Cada lágrima busca tu recuerdo 
Cada sonrisa busca tu alegría 
Cada día es un m , día menos a nuestro encuentro 
Cada suspiro lleva tu nombre
Cada día tu vida es mi vida
Cada día mi amor crece y se fortalece
Cada día tu ausencia es más presencia
Cada día aumenta la esperanza
Y cada día es un día lleno de anhelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario