jueves, 8 de octubre de 2015

Muchas veces me he preguntado 
Estaba escrito tu destino 
Porque las casualidades y los accidentes no existen
Muchas veces me he preguntado 
Sí hubieras sido de otra forma 
Con otra mentalidad y carácter
Una personas esquiva , dañina
Habrías seguido aquí
Muchas veces he pensado
Quizás fuiste mi inspiración
Mi sonrisa
Fuiste y eres mi ángel quien aún ausente vela por nosotras
Grande , único y valioso
Eres mi Ángel de amor



---------------------------------------

Soy prisionera de tus recuerdos 
Porque de ellos saco nuestro amor 
La fuerza y energía que hacen que mi mundo sea mejor 
Soy prisionera de tu sonrisa y esclava de tu memoria 
No doy tregua al dolor ni a la angustia 
Soy prisionera del recuerdo
Añoro la libertad de la fe
Cultivó la esperanza y siembro
Tu sonrisa para cosechar tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario