domingo, 18 de octubre de 2015

Estar. En nuestro jardín 
Me tranquiliza mi sentir 
Escuchar el sonido de los pájaros 
Me trae paz 
Estar en nuestro jardín 
Ver como se mueven la ramas
Evoca nuestro vivir
Imagino que el aroma de la primavera
Es tu olor y cada movimiento
De las ramas son tu sonrisa
Que mi alma necesita
Estar en nuestro jardín
Me une más a ti


..............................................

Esos abrazos que se envían desde el alma 
Esos abrazos que te levantan 
Esos abrazos se sienten y se aprecian con amor 
Esos abrazos que se envían desde distancias lejanas 
Son verdaderos porque nacen de corazón y si se sienten 
Esos abrazos se escuchan al ser enviados porque nacen desde el alma y los cobija el corazón
Esos abrazos hablan
Esos abrazos los quiero yo siempre
Esos abrazos son mágicos porque te sacan una sonrisa
Esos abrazos contienen las lágrimas
Esos abrazos logran tregua entre el dolor y el amor
Y muchas veces vencen a dolor y lo transforman en amor
Esos abrazos que son enviados son bendecidos por nuestros hijos y Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario