domingo, 4 de octubre de 2015

El amor es pasión 
Entre más pasión , más amor 
El amor es el sustento de la vida 
Rompe el mito del olvido 
El amor es paz 
El amor es indestructible
Tan valioso y sana
El amor es vida



------------------------------------


Creer es mi motivo de vivir
Un aliciente a la esperanza
Creer es mi motor en este camino
Creer es llenarse de amor y fe
Creer es mi eje que mueve mi vida 
Creer es sonreír y apocar al dolor
Creer es vencer el miedo
Creer es el gran obstáculo que le ponemos al olvido
Creer en llenarse de vida
Creer es posible
Creer es ver más allá
Es llegar a escuchar donde no hay ruido
Creer es sentir que el silencio habla
Creer es sentir ese abrazo que se envía de corazón
Creer es sentir ese te quiero salido del alma

Para ti mi Julia querida

No hay comentarios:

Publicar un comentario