jueves, 22 de octubre de 2015

Un año y 7 meses de tu partida 
Siempre quedará la sensación de que es un gran sueño 
Muchas veces cierro mis ojos y mi mente suspiro y digo , estás solo de viaje y vuelvo a mover la cabeza y digo puedo buscar la respuesta 
Cuantas noches de soledad , cuantos despertares inquietos , llenos de cuestionamiento 
Mis noches , mis días ya no son lo mismo , tratar de dormir y sin ganas de despertar y cuando despiertas solo para pensar fue o es un sueño 
La vida es una realidad o vivimos en un gran sueño
La vida es un sueño o ese sueño puede ser una realidad
O vivimos soñando lo que nos deparará la vida cuando realmente sea realidad
Ser o no ser ?
Solo sé que tu vida fue un sueño hecho realidad
Y tu partida una realidad que prefiero que sea un sueño
Lo único que se es que te amo y te amare en sueño y en realidad
Un año y 7 meses de gestación para seguir gestando la esperanza a un nuevo reencuentro


---------------------------------

Como se extraña 
Hola Ma , 
Hola momo 
Hola madre 
Hola mandril 
Hola madre bonita
Hola Ma ,
Hola vieja
Hola a la madre más bonita del mundo
Hola mona
Hola madre diga ellas son adoptadas y yo tu único hijo
Hola maaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola fea
Y cuantas otras holas

No hay comentarios:

Publicar un comentario