domingo, 1 de junio de 2014

Que difícil se me hace tu partida ,estoy tratando de levantarme , me estoy sosteniendo sólo de tu amor y de tu recuerdo , encubriendo a mi corazón todo el dolor y sufrimiento que aún tengo y lucho cada fracción de segundo en no decaer ,

Después de las lágrimas , salen sonrisas , tal vez no como antes pero salen

El amor no se puede controlar , más el amor más dulce y puro como el que sentimos por nuestros hijos

Hace mucho que no me miraba tan de cerca a un espejo quería ver mi rostro , mis ojos , mi mirada y vi como de mis ojos brotan las lágrimas y como tu cara resalta la tristeza es increíble , ya no soy la misma , siempre andaba con la sonrisa a flor de piel , dicen que de tu mirada refleja el alma quiero dejar este rostro triste y amargado , quiero volver a sonreír , luchar contra la adversidad , luchar por ti y por mi por la Nicolet Araya  , la Catalina Araya y también por quién este conmigo , quiero volver a mirarme , pero quiero estar bien alejar el dolor , angustia y no darles cabida en mi vida de hoy y de más adelante , añoro vivir amo la vida , la independencia ser feliz ,llegar a mi cuchitril sentarme tomar un café y reír que mi rostro ya no causé pena ni dolor , sólo resignación

No hay comentarios:

Publicar un comentario