lunes, 9 de junio de 2014

Limpiare mi corazón y mi alma , empezare por sacar la tristeza y el dolor y aunque me demore lo aré , luego dejare de lado la melancolía y la angustia y daré pasos al amor y la alegría , para continuar con esta limpieza , sacudiré y traeré los recuerdo gratos que son muchos , limpiare mis ojos para que no lloren tanto y así verte en todas partes te amo

--------------------------------------------------

Amor es no adueñarse del otro , dejarlo partir 
Aunque duela y sientas que con su partida 
Te destruye , 
El verdadero amor , no mata ni destruye 
Causa dolor , pero con el tiempo 
Todo sana y mejora 
Y volvemos a recordar y a vivir 
De aquellos gratos momentos que nos regalaron 
Amor es vivir , pensar y recordar 
Es alegría y también tristeza
Si todo fuera cotidiano
Vivir sería sólo vivir y una monotonía 

----------------------------------------------------

A mis hijas en especial Nicolet , Catalina , madre ,hermanas y sobrinos mi familia A todos mis amigos de siempre y mis amigos de ruta a Veronica de la Cruz y Miguel Ángel y Miguel Ángel hijo , por darme mucho amor , paciencia y mucha , por esperar que vuelva a sonreír , hoy comenzare un nuevo episodio en mi vida , aré cambios y fijare metas sin apuros todo pausado viviré el presente como su nombré un regalo , agradezco mucho su paciencia y su espera , ya me estoy sintiendo mejor a largo plazo estaré mucho mejor ya no escribiré tanto , pero esto no significa que Olvidare a mi hijo amado , si no que es tiempo que lo suelte , mi tristeza lo limita y mi dolor lo impide a ser como siempre le gustó ser libre , hoy es así , libre , como la canción de Nino Bravo , quiero mucho sanarme de mi dolor que esta acarreando a muchos y eso no es gusto la vida sigue y como digo hay una sola buena o mala es opción de nosotras vivirla como queramos , mis hijas han sido una parte fundamental y yo se que la más importante y es por ellas y todas ustedes amigas y amigos y por MI , agradezco a Mariposas Chile a Graciela  , Maria Isabel, Nancy Cavazos y en especial a Ivana  y Madre De Un Angel Y a todas mis amigas de ruta a cada una un abrazo de enorme a mis indomables siempre fieles las amo a todas y a mi hijo Franko Araya que me ayudara desde más allá del infinito y más gracias y forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario