viernes, 6 de junio de 2014

Hoy nuestro abrazo será espiritual y emocional , fundido en el amor más intenso y prolongado que será hasta el reencuentro , en ese momento el cielo brillara con un resplandor celestial y cantarán las melodías más hermosas y los ruiseñores se unirán en una melodía universal en donde el amor de una madre junto a su hijo triunfara y se tomarán las manos y danzaran por las praderas del infinito para llegar al árbol gigantesco y nos sentaremos bajo su sombra donde se cobija el amor , . Ese abrazo hijo será espectacular porque ha reinado el amor que ha trascendido más allá del infinito y más.

Si tuviera que escribir lo mucho que te amo y lo que significas para mi , el mejor pizarrón sería el cielo infinito y mi lapicera , serían mis lágrimas porque saben ellas cuánto te quiero

Hoy pienso en ti , hoy lloro por mi ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario