miércoles, 4 de junio de 2014

Tienes que ser fuerte , que fácil esa palabra ,¿porqué ? Acaso no podemos caer ,una madre no puede enfermarse no debe demostrar que somos humanas y que sufrimos que nuestro corazón también sufre que nos afecta y que también queremos desvanecernos , pero no , tienes que ser fuerte , somos intocables al dolor a la partida de nuestros hijos de nosotros salieron , tienes que ser fuerte , tienes que levantarte seguir la vida continúa , si es verdad sigue pero también tenemos derecho de caer una y mil veces a llorar , gritar se nos fue una parte de nosotras , debemos sentirla como se merece , con dolor , llanto , rabia , irá , impotencia . Somos humanas y sobre todo madres , de nosotras depende cuánto tiempo nos damos para volver hacer las misma o tal vez mejor , luego vendrán tiempos nuevos , volveremos a sonreír a vivir , pero den el tiempo para volver a levantarnos , cuesta pero se va de apoco , hoy puedo decir mi mochila pesa cada vez más liviana ,

Yo acepte la partida de mi hijo , me costó mucho a sumir su partida y a veces quisiera que fuera un sueño , pero no es la realidad mi hijo ha partido y aunque duela fue así , sólo su amor hacia mi a mis hijas , su alegría y su aire de libertad ,hoy me tienen en pie , de los recuerdos vivo y cada vez que lo extraño ósea casi todo el día me alimento de su alegría a radiar , de sus bromas infantiles porque mi hijo es un niño en cuerpo de hombre , y de ese inmenso amor que fue mutuo hendido levantarme y además a Franko Araya no le gustaba verme triste , menos llorar y porque le prometí que su madre iba a vivir y seguir adelante y no le puedo fallar , a veces estoy muriendo y luego vuelvo a ponerme de pie a Fran siempre le preocupó muchos sus hermanas y no puedo defraudarlo , tengo que estar bien para ellas y por Fran que me mira desde arriba te amo forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario