miércoles, 11 de junio de 2014

Hoy será otro día más.

Te he dicho tantas cosas , 
Te escrito tanto 
Te he conversado mucho
Te he amado demasiado 
Que hoy no encuentro palabras 
He gritado al cielo lo mucho que te amo
Hasta el aire lo sabe 
He utilizado señas 
Hasta mis lágrimas lo reflejan 
Si no tuviera voz ,mis gesto lo dirían
Cuanto te amo ,
----------------------------------------------

Siempre quise ser madre , desde pequeña jugué con muñecas hasta mi adolescencias , tenía de plástico y de género , unos osos de plástico que cuando tuve que dejarlos llore , los arreglaba los cocía y aún así jugaba cuando crecí , me dije a mi misma , seré madre y criare a mis hijos a mi manera , siempre me propuse ser madre y hoy tengo tres hijos , les entregue amor a raudales y les entrego , soy madre de piel , de abrazos , he sacado a mis tres hijos sola y lo digo con orgullo , a todos los amo igual aunque Franko Araya allá partido , lo llamaba constante sólo para decirle un te amo , me metí a la tecnología ,internet , sólo para comunicarme y siempre le decía , hijo con sólo ver ese puntito verde encendido se que estas bien , Hoy y todos los días le digo a mis crías las amo las abrazos , las tomo de las manos en la calle , metro , negocio en fin .Franco , lo mismo cuando venía , salíamos abrazados a la calle , de la mano le daba la bendición muchas veces con su uniforme en la calle antes de subir a la micro jamás cuestiono o se molesto , mis hijas tampoco se molestan hasta ellas me bendicen , los críe con amor muchas veces temo de tanto amor que les doy , pero esa es mi esencia , nací para dar amor y de ese amor es mi fuerza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario