lunes, 2 de junio de 2014

Sólo el tiempo cura las heridas , las cicatrizas ,pero no las borra , la marca perdura , con el tiempo aprendes a convivir con la cicatriz y debes en cuando al mirarla te vuelven los recuerdo del aquel dolor que te marco

Las heridas del alma sólo el amor las cubre las alivia , las sana y al pasar el tiempo los recuerdos más hermosos y el amor amortigua tu dolor

Entré más caídas que tenga , más será mi lucha por levantarme , es un camino tan difícil tan agobiador , tan inevitable con el detalle más mínimo , empiezas a sufrir llorar y crees que no te levantarás , son pruebas si no la asumimos y aprendemos de ellas ,nos caemos y quizás más cueste ponerse de pie , pero también tienes que vivirla para así ver hasta donde está nuestra fortaleza es un camino con muchas dificultades , unos días bien , otros mal de nosotros depende como sobré llevarlos , ayúdame te amo

Desde ahora mis lágrimas también serán una forma de limpiar mis ojos para poder ver mejor el camino que llevo en este andar

Son tan sabías sus palabras amigas Mariposas Chile , tan alegres sus ilustraciones que con verlas levantan el ánimo y espíritu , gracias por preocuparse por nosotras y de ellas me fortalezco y son mis mejores terapias un beso enorme y son parte fundamental en este proceso que quiero llevar de la mejor forma porque es para siempre , como el amor que tengo a mi hijo y como dije también las amo porque me hacen bien y todo eso es gráficamente

Y suban fotos pero de a una , quien quiere a mi muchacho me quiere a mi y yo quiero a quien quiere a mi muchacho un beso y un abrazo y de a una porfis

No hay comentarios:

Publicar un comentario