martes, 3 de junio de 2014

Que triste para los que no quieren entender , ni el amor de los hijos ni su recuerdo , los hacen ablandar el corazón , sólo el tiempo cura las heridas , las cicatrices quedan pero podemos ocultarlas o dejar que se vean y vivir en armonía con Dios ya que el se dio un espacio para ellos.

Lluvia me sumo a ti , si llora el cielo que es infinito porque no hemos de llorar nosotras por ese amor de nuestros hijos que es también infinito

O quizás cielo dejas caer la lluvia , para limpiar el paisaje y que miremos y veamos a nuestros hijos danzando y riendo o tal vez tu te sumas a nuestra tristeza , para luego parar y ver que sale el arco iris y así demostrarnos que después de la tristeza ahi está La Paz , después de la lluvia sale el sol te amo


Franko Araya hijo estoy haciendo calzones rotos , ven a la noche en mis sueños son para ti hijo te amo

sí vienes hoy son para ti , tu madre los hizo con amor

Como te extraño hijo , extraño tu voz ese sonido mágico extraño tu risa , tus colmillos tan notorios cuando reías y ríes porque se que estas bien o por lo menos quiero saber que es así , esta cerca tu cumpleaños 24 y mira como son las cosas cuando tenía yo tu misma edad llegaste y con esa edad. Partiste , hijo sólo te extraño porque estas más vivo que nunca en mi alma , corazón , mente y en todo mi ser me ayudas a calmar mi tristeza con todos tus recuerdo que son infinito tal cual es mi amor por ti ,me enseñaste a vivir lejos pero no me enseñaste a olvidarte y doy gracias a Dios se que llegaste a mi vida para regalarme tu amor que es grande y eterno , se que tengo un ángel y eres tu mi gran y único amor , porque eres mi hombre que yo amo y te amaré siempre , eres el único que ha sacado tantas lágrimas de mis ojos y a quien siempre le dije te amo y el último ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario