domingo, 29 de junio de 2014

Aunque estemos heridas
Nuestras vidas continúan 
Aunque duela por dentro 
Sabemos llevar el dolor 
Aunque sigamos heridas 
Nuestro corazón renace 
Con cada suspiro de amor 
Aunque estemos heridas 
Nuestras almas se llenan 
De alegría al saber 
Que aún podemos reír
Detrás de una lágrima
Detrás de una agonía
Aunque estemos heridas
Podemos entregar consuelo
Y luchar incansable
Por qué ya esa herida
Cicatrice y no vuelva
A dañar nuestro ser



----------------------------------------

No quiero utilizar la palabra extrañar 
Menos olvido 
No quiero dañar mi corazón 
Ni mis pensamientos 
Quiero surgir con tu recuerdo 
Quiero vivir de la esperanza 
Evocar tu recuerdo

-----------------------------------------------

Aún no puedo ver fotografías 
Aún me duele 
Aún mi corazón 
Lucha incansable 
Aún no puedo y pensar 
Que en ellas van tu vida 
Tus vivencias , tus alegrías 
Y son parte fundamental 
Del recuerdo ,
Ahí podré buscar tu sonrisa 
Tu mirada , mirarte cuando
Necesite de tu presencia
Tengo que superar esto
Sólo veo las que tengo
Pero otras no
Tengo que superar
Estoy a pasos ,
De lograr , con el tiempo
A muy corto plazo
Podré superar

No hay comentarios:

Publicar un comentario