jueves, 16 de abril de 2015

Fuiste parte de nuestra historia 
Una bella y hermosa historia 
Y esa historia será contada 
Por aquellos que te amaron 
Y que aun Te aman 
Fuiste historia y dejaste historia
Que será trasmitida por quienes
Te aman
Fuiste historia la más bella historia
Eres nuestra historia
Tal vez no tan prolongada
Pero muy intensa y bella
Eres historia que dejó huellas
Imborrable y llena de amor


-----------------------------------

Cual era mi mayor sueño 
Era lograr ser inmensamente feliz 
Y lo había logrado 
Cual era mi mayor anhelo 
Ver siempre a mis críos juntos , unidos 
Y lo había logrado
Cual era la herencia que les iba a dejar
El gran amor que les había dado
Y eso si lo logre
Les he dado todo mi amor
Cual era mi deseo
Haber partido yo primero
Y que ellos estuvieran unidos por siempre
Y ese deseo no se cumplió


------------------------------------------

La vida da muchas vueltas 
Unas muy fuertes y otras vueltas despacio hoy tal vez estoy en las fuertes pero estoy firme 
A veces juzgamos errónea o con algo de verdad 
Pero quienes somos para creernos semidioses 
La vida es muy sabia 
No traiciones a quien meció tu cuna
Para comer pescado hay que tener mucho cuidado
La vida es una sola aquí en la tierra buena o mala depende únicamente de uno como vivirla
Como dice mi Dios no hagas lo que a ti con el tiempo no te gustaría que te hicieran
He dicho y no guardo rencor
Ya he sufrido mucho y no quiero sufrir más
Amo mi vida y mi esencia es poner la otra mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario