domingo, 19 de abril de 2015

Tal vez mis cumpleaños ya no son como antes en donde eras el primero en saludarme siempre con esa sonrisa a flor de piel 
Madre feliz cumpleaños y cuantos son décadas siempre con tus travesuras que alegraban mi ser 
Ya no escuchare tu risa , no veré tu mirada , no sentiré tu abrazo muchas veces te hachabas sobre mis hombros y me decías madre soy tu preferido , tu único hijo esas dos feas son adoptadas 
Ya los cumpleaños no serán los mismos hoy faltas tú mi hijo amado , la sonrisa eterna el orgullo de mamá hoy solo son cumpleaños nada más atrás quedaron los felices años , es una agonía eterna ni el gran amor puede apaciguar el dolor solo una tregua nada más
Volver al ayer es mi encuentro al amor
Solo cumpleaños porque felices quedaron en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario