martes, 28 de abril de 2015

Como pueden pedir 
Que te deje ir 
Si te llevo en mi corazón 
Eres parte de mi vida
Eres parte de mi historia 
Como me pueden pedir
Que te suelte


-------------------------------

Con tu partida 
Ya los miedos y temores 
Han desaparecido 
La muerte no es un tema prohibido 
Nuestra mente la absorbió 
Es el medio de volvernos haber
Con tu partida
Mi vida cambio dio un fuerte giro
Tal vez una transformación
La muerte es un camino
Y tu con tu partida
Tan temprana e inesperada
Me enseñaste a valorar tu vida
Fuiste feliz hijo
Lograste todo en tan poco tiempo
Hoy te recuerdo con esa alegría
Contagiosa , tu bella sonrisa
Y esa mirada cautivadora
Con tu partida
Ya no le temo a la muerte
La espero deseosa y calmada
Es un paso al reencuentro
Es la esperanza a volvernos a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario