viernes, 3 de abril de 2015

Hoy arregle nuestro jardín 
A cada planta y árbol 
Les entregó una caricia 
Les hablo y ellos me escuchan 
Me acarician en el alma y mi sentir 
Hoy le dedique la mejor sonrisa
Por que sé que vives en cada rincón
Me acompañas en mi existir


--------------------------------

Te siento tan cerca 
Me imagino que secas mis lagrimas
Que acaricias mi rostro 
Poniendo tu dulzura en cada caricia 
Siento tu presencia 
En cada lágrima que recorre por mis mejillas
Te logro ver tras la gran inmensidad
Me imagino que nuestras lágrimas
Se cruzan
Que la distancia que existe entre ambos
No es impedimento
Te imagino que mi tristeza y mi dolor
Es tu gran preocupación
Y dirás madre supere mi partida
Madre vuelva a sonreír
Viva de la esperanza
De un gran mañana


--------------------------------
Este sentimiento no me deja respirar 
Te extraño tanto 
La emoción me embarga 
Y el dolor duele 
Este sentimiento vuelve 
Aunque luche
Perdura por siempre


--------------------------------

Te amo en espíritu 
Te amo en bondad 
Te amo porque te amo 
Te amo porque eres la necesidad 
De amar 
Te amo en el ayer
Te amo en el hoy
Te amo en el mañana
Te amo porque eres la energía
De un mañana mejor


----------------------

Te llevo en cada latido de mi corazón 
En cada fracción de mi respiración 
Te llevo en cada paso que doy 
En cada movimiento de mi cuerpo


-----------------------------

No importa la distancia 
Ni el tiempo 
Nuestro amor fluye 
Se hace constante y perdura 
Y nos volveremos a encontrar 
Es nuestro destino
Somos uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario