viernes, 24 de abril de 2015

Hoy hice unos de tus postres favoritos 
Lo hice con amor pensando en ti 
Y en tus hermanas 
Hoy respiro amor

Hasta el aire que respiro
Huele a ti 
Tu sonrisa está impregnada 
En mi vivir 
En Cada amanecer estas 
En mis momentos de alegría
Y me acompañas en mis tristezas
Estas tanto en mi
Que tu presencia
Disminuye tu ausencia
Ya no es necesario
Traer un recuerdo
Para traerte a mi memoria
Porque tu vives en cada rincón
De mi existir


--------------------------------------------

Abrazo los recuerdos 
Porque ellos me abrazan 
Con tu presencia 
Amo mis lágrimas 
Porque ellas son cómplices 
De mi gran amor
Que siento
ellas me traen tu recuerdo
Le sonrió a tu sonrisa
Porque ellas me traen
Tu alegría
Cuido mi corazón
Y hoy vuelvo a querer la vida
Porque tu viviste en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario