domingo, 12 de abril de 2015

Eres mi pasado ,
Mi presente 
Y mi futuro 
Eres la esperanza a un mañana 
Eres el comienzo y el final

Es gran sentimiento llamado Amor 
Lo conozco , vivo con el 
Me alimento diariamente con el 
Vivo , respiro y lo siento en mi corazón 
Ese gran sentimiento llamado amor 
Me hace vivir
Me alimenta con la esperanza y me hace tener Fe
En el reencuentro
En volvernos a encontrar en la otra vida
Porque en está , nos conocimos
En la otra viviremos eternamente


------------------------------------

Muchas veces me he preguntado el porque a mi ?
El porque no a otras ? 
Tal vez el darme a conocer lo capaz de poder afrontar la vida seguir luchando a pesar que muchas veces no quiero seguir , pero tengo que seguir , levantarme aunque esté cayendo 
He tropezado tantas veces que he logrado levantarme casi por inercia 
Seguir adelante por mi y por mis crías y sobretodo por ti mi amado hijoFranko Araya
Luchadora ! No ! simplemente tengo que seguir lograr el objetivo de vivir
Muchas veces he pensado que la vida es un sueño que venimos a la vida como un pasajero para verla como vivimos tal vez para enmendar errores , sacar virtudes , ver cómo obtener la felicidad , disfrutar a concho el gran obsequio que nos regalan la VIDA
Cada día superar nuestras falencias , ver cómo podemos remediar los errores y sacar provecho a nuestras virtudes
No dejar nada en el tintero de la vida , escribir con hechos la vida
No decir me lo contaron si no decir yo lo viví
Cada día para mi de la vida es un desafío , un despertar continuo , un día más por agradecer
Aunque caiga mil veces , duplicare levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario