miércoles, 22 de abril de 2015

Hoy un año y un mes de tu partida me despierto sobresaltada siento una puñalada en mi pecho aun siento que mi corazón esta acelerado escucho como palpita 
La noche es cómplice de mi preocupación , mi alma esta confunda siento que sale de mi cuerpo en busca de tu presencia 
El silencio ayuda en mi agonía 
Hace un año y un mes que mi sueño es interrumpido



Despierto sobresaltada 
Mi corazón palpita 
Mi alma esta intranquila 
Mi sueño ya no es el mismo 
El sonido de la noche perturba 
Siento que mi ser te llama
Despierto con la sensación
Que falta algo
Mi sueño a cambiado
Ya no soy la misma
Si hasta mi sombra me desconoce
Despierto con la sensación de un vacío
Largo y doloroso
La noche y el silencio se unen en un
Despertar inquieto deseoso
Necesito sentir tu presencia
Para calmar mi agonía
Me haces mucha falta
Hoy mi corazón siente el dolor
De tu repentina partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario