jueves, 23 de abril de 2015

Te busco en la inmensidad 
Mis besos vuelan hacia ti 
Mis brazos te abrazan 
En la brisa tibia 
Mis ojos brillan 
Al destello
Mi respirar siente esa paz
Y tranquiliza mi alma
Te busco en la inmensidad
Y mi voz grita tu nombre
El silencio de mi caminar
Suaviza mis pies
Que desean arrancar hacia ti
Te buscare en la inmensidad
Mientras esté de pie



--------------------------------------------

Tal Vez el destino sintió envidia 
De tanta ternura y amor 
Que sintió envidia 
Y quizo el cultivar ese sentimiento 
Tal vez no fue egoísmo de su parte 
Y los envío por un tiempo
Para que supiéramos que es el amor
Tal vez nos bendijo con su presencia
Nos regalo la felicidad por adelantado
Tal vez el destino nos tiene una sorpresa
Quizás en el reencuentro seremos eternamente
Felices
Tal vez el destino nos junte de nuevo
Porque ese es nuestro gran único destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario