sábado, 25 de octubre de 2014

Si la vida , me diera la posibilidad 
De ser tu madre y tu mi hijo 
De todas maneras la aceptó
Si volvieras a partir 
Lo juró volvería aceptar tu partida 
Con la esperanza de volvernos a encontrar
Si la vida me premiará de nuevo
Con tu llegada
Acepto todas las condiciones
Tu alegría la viviría
Tu dulzura y tu forma de ser la acepto
Si tuviera que sufrir tu partida
La acepto
Con tal de que me dieras tu sabiduría
Para poder vivir de tu ausencia
Y esos años de amor que me diste
Cuantas alegrías me regalaste
Siempre me he sentido orgullosa de ti
Acepto todo con tal de saber
Que volveremos a reencontrarnos



-----------------------------------------


Dime que te sientes orgulloso de mi 
Qué estás ahí 
Siempre apoyándome 
Que me vez caer y que me levanto 
Aun más fuerte 
Que he podido convivir con el dolor
Que nuestro amor a superado la angustia
Dime que me amas como yo te amo
Dime que me vez
Que me abrazas por las noches
Que cuidas mi dormir
Dime que siempre estarás ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario